Opiniones y precio de la silla para coche Cybex 512114007
- Asiento de coche estable y duradero con poco peso para niños de 3 a 12 años de entre 15 y 36 kg
- Máxima seguridad: protección contra impactos laterales integrada (sistema L.S.P.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
- Reposacabezas con altura ajustable en 11 posiciones, respaldo reclinable, cómodo cojín de asiento
Cuando nuestros hijos superan la edad de 3 años las sillas de coche ya se vuelven pequeñas para ellos y es recomendable comprar una adaptada a sus necesidades, en el mercado existen infinidad de modelos y marcas y todas aseguran que nuestros pequeños estarán a salvo y seguros, por ello Cybex ha innovado para ofrecerte la mejor calidad y ser la numero uno en el mercado.
¿Qué vamos a ver?
Descripción del producto
Buscando la seguridad para nuestros hijos podemos ofrecerles también la máxima comodidad cuando viajan en coche ya que a veces esos largos y pesados viajes sentados en incomodas sillas pueden hacer que nosotros acabemos perdiendo los nervios y ellos la paciencia.
Premiada como la mejor de su grupo en el 2008 Cybex ha creado una silla adaptable desde los 3 años hasta los 12, siendo absolutamente regulable en altura y ofreciéndote la máxima seguridad para ti y comodidad para ellos.
Elegante y práctica la nueva silla de la mano de Cybex te dará la tranquilidad que necesitas cuando lleves a tus hijos en el coche.
Veamos de manera más detallada todas sus especificaciones:
Características de la silla para coche Cybex 512114007, grupo 3
Reposacabezas reclinable en 3 posiciones para evitar de manera regulable que la cabeza de nuestro hijo caiga hacia delante cuando se queda dormido manteniéndolo dentro de la zona de seguridad, en caso de impacto lateral su cabeza queda totalmente protegida eso implica un 80% más de seguridad que las marcas convencionales.
Con su respaldo reclinable se adaptara como un guante al respaldo de cualquier vehículo.
Su peso de solo 5,7 kilos hace que sea muy fácil transportarla o moverla entre vehículos si fuese necesario.
La protección lineal contra impactos laterales (Sistema LSP) proporciona mayor seguridad en caso de un choque con impacto lateral.