El verano está hecho para dos cosas: para disfrutar y para ir fichando las novedades que nos facilitarán la vida en septiembre, ya de vuelta a la rutina.
Miniland ha presentado sus nuevos productos, donde destacan las bolsas y sets para usar fuera de casa. El set de termómetros, las bolsas isotérmicas, las mochilas infantiles y para carros, los termos o los portachupetes tienen una finalidad: facilitar el traslado y la conservación de enseres y productos que tu pequeño va a necesitar. ¡Y con un diseño que nos encanta! Entre todos, hemos seleccionado nuestro top.
En cualquier casa debería haber un termo, pero más aún si hay niños pequeños. Presentan buena capacidad, conservan bien la temperatura de los alimentos, evitan que la comida se derrame y son fáciles de lavar. Y, sobre todo, no dependes de que te calienten la comida en algún establecimiento. Para ir al parque, a una excursión por el campo o cualquier paseo por la ciudad, viene genial. Y ahora, en verano, también en la playa o en la piscina.
Para bebés y niños pequeños, hay dos grandes categorías de termos: los de líquidos y los alimentos sólidos. En Miniland hay dos modelos de termo para líquidos. con unas capacidades de 350ml y 500ml, triple capa aislante y acabado gomoso exterior, los puedes encontrar en diferentes colores: rosa y verde y por otro lado rosa, verde y vainilla.
En el termo para sólidos, tienen la ventaja de que puedes llevar contigo diferentes tipos de comida, bien separadas en sus contenedores. Puedes encontrarlos en 2 tamaños, uno con capacidad de 280ml y otro de 600ml y puedes encontrarlos en colores como: verde y rosa y por otro lado vainilla, rosa y verde.
Además, tenemos el modelo Thermetic que es un juego de dos recipientes, uno de 350 ml y otro de 200 ml, un tamaño ideal para llevarlo en el bolso del carrito. Como los anteriores, están hechos con materiales de mucha calidad que mantienen la temperatura durante bastante tiempo y, ¡Se pueden meter sin problemas en el microondas!.
En lo que respecta a la alimentación del bebé, un robot de cocina es algo que nos convence. Ahorra tiempo, esfuerzo y quebraderos de cabeza, y promueve una alimentación saludable y bien planificada. Puedes cocinar más cantidad de comida para almacenarla y comerla otro día, y sin preocuparte por ensuciar mil cacharros. Si sumas funciones adicionales, ¡perfecto!
El nuevo robot de cocina para bebés de Miniland se llama Chefy 6. Tiene seis funciones en un solo producto: cocinar y calentar alimentos al vapor, esterilizar biberones y accesorios, descongelar, triturar y mantener la temperatura de los biberones. ¡Un todoterreno a un precio imbatible!
Incluye el libro “Recetas, nutrición y dietética infantil”, que tiene 80 recetas adaptadas por edades y consejos prácticos de nutrición. No tienes que preocuparte por retener recetas familiares o andar buscando por la web. Basta con que te lo descargues en la app miniland eMyBaby y listo.
Dedicamos una mención especial a la app miniland eMyBaby, donde puedes descargarte el recetario de comidas saludables y muy nutritivas para bebés y niños. Pero no sirve solo para lo relativo a alimentación del bebé, sino que podrás usarla desde el embarazo. Resulta tan útil y tan innovadora que ha recibido galardones como el Premio MIA 2021 del Club de Marketing del Mediterráneo a la Innovación.
Te permite seguir paso a paso el embarazo, registrando información útil para medir tanto su evolución como la tuya. Cuando el bebé nazca, podrás continuar registrando su evolución: peso, altura, perímetro craneal y temperatura. Te sirve también para llevar un control de citas médicas y vacunación, y tiene un apartado dedicado al descanso que cuenta con múltiples canciones y sonidos. Están especialmente diseñados para bebés y niños, y con posibilidades de personalización.
Además, lo puedes sincronizar con otros dispositivos miniland para controlarlo todo desde la palma de tu mano: el escuchalatidos, los peluches musicales, el vigilabebés, el humidificador, las básculas o los termómetros. Por si quieres alguno, también hay un apartado especial de nuevos productos y promociones, además de acceso a la e-commerce y a los perfiles en redes de la marca.
Como ves, sentimos predilección hacia los artículos pensados para facilitar la alimentación del bebé, por todas las ventajas que ofrecen: ahorran tiempo y esfuerzo en el día a día, a la vez que promueven el diseño de menús saludables y nutritivos. Siempre hay algo novedoso, innovador y útil para fichar.