Mejores sillas de coche Baratas: ¿Cúal comprar en 2022?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
154 Opiniones de usuarios analizadas
27 Artículos evaluados
70 Preguntas de usuarios analizadas

Elegir una silla de coche para poder viajar con el bebé es una tarea muy complicada. Debido a que puede ser un elemento crucial en el desenlace de un accidente, no podemos escoger el primer momento con el que nos encontremos, si no que tendremos que apostar por la más alta calidad, así como por los mejores precios del mercado.

En esta sección te ofrecemos una estupenda selección de sillas de coche baratas, pero con la particularidad de no disminuir la calidad ni un ápice.

Son la opción perfecta para que el bebé circule siempre de la mano de la más alta seguridad, pero sin que tengamos que gastarnos mucho en ellas.

Comparativa de las 3 mejores sillas de coche calidad precio

Preferido / Calidad-Precio
Color
Negro y Gris
Dimensiones
42 x 42 x 66 cm
Peso máximo
36 kg
El mejor
Color
Gris
Dimensiones
42 x 42 x 70 cm
Peso máximo
36 kg
Ahorro
Color
Azul/Negro
Dimensiones
42 x 42 x 62 cm
Peso máximo
36 kg

Catálogo de las mejores sillas de coche económicas

Last update was on: junio 1, 2022 7:47 am

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar sillas para coche baratas

Calidad

Elegir una silla coche barata de calidad es crucial ya que nuestro bebé va a pasar mucho tiempo subido en ella. Estamos hablando de un elemento de puericultura que debe de usarse, por lo menos, hasta a los 12 años y en todos los desplazamientos. Es por esto, por lo que se debería de apostar por elegir un modelo que incentive la calidad, que haya sido fabricada de manos de las mejores marcas del mercado y que, además, cumpla con la normativa vigente y que esté en buen estado (si la hemos comprado de segunda mano, tendremos que determinar si sigue cumpliendo con su función).

Homologación

Por otra parte, también habrá que asegurarse que las sillas coche bebe baratas que vamos a escoger estén homologadas; por lo general, esto no debería de ser un problema, ya que una silla que está en el mercado y se puede comprar, debería de estar homologada. Sin embargo, podemos encontrar sillas homologadas que no nos den demasiada confianza.

En el momento en el que una silla se lanza al mercado, tiene que pasar una serie de pruebas y tests para poder demostrar su calidad. Los resultados de estas pruebas se pueden conocer con tan solo buscar un poco en Internet; aunque nos lleve algo de tiempo, es crucial que hagamos este primer trabajo de investigación para saber si la silla que vamos a comprar es o no de calidad.

Posturas

Además de todos los criterios anteriores, es importante que las sillas de coche para niños baratas que vayamos a comprar sean cómodas para el bebé. Tiene que poder doblar las piernas de forma cómoda, y conseguir un buen apoyo de la espalda.

Existen algunos modelos que son reclinables: por ejemplo, para que puedan echarse una siesta en un momento puntual, para que puedan adoptar una mejor posición cuando vayan creciendo…

Las mejores sillas que se encuentran en el mercado son aquellas que tienen un reposacabezas; estos ayudan a que el cuello esté siempre protegido.

Recuerda: La cabeza del bebé no tiene que sobresalir nunca del respaldo porque, en caso de accidente, no estará protegida.

Una vez que tengamos en cuenta todos los criterios anteriores sobre comprar una silla coche barata, tan solo tendremos que establecer un presupuesto inicial y adaptarnos a él.

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Artículos sobre Sillas de coche