Mejores sillas de coche Be cool: ¿Cúal comprar en 2022?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
149 Opiniones de usuarios analizadas
23 Artículos evaluados
100 Preguntas de usuarios analizadas

Be Cool es una marca muy famosa en el mundo de la puericultura, creada por gente joven y comprometida con un tipo de producto que ayuda a encontrar el equilibrio exacto entre calidad, prestaciones, diseño y, sobre todo, costes reducidos. En su catálogo podemos encontrar productos específicos adaptados a las nuevas tendencias del momento: colores innovadores, modelos con muchas prestaciones y todo lo necesario para que el bebé pueda evolucionar de la forma correcta.

Te proponemos una completa selección de sillas de coche Be Cool en esta sección, así como sus principales características para que puedas llevarte al vehículo la más adecuada.

Comparativa de las 3 mejores sillas de coche Be cool

Preferido / Calidad-Precio
Color
Negro
Material
Sin datos del fabricante
Posiciones
4
Dimensiones
64 x 44 x 46 centímetros
Peso máximo
36 kg
El mejor
Color
Sin datos del fabricante
Material
Tejido
Posiciones
4
Dimensiones
64 x 44 x 46 cm
Peso máximo
36 kg
Ahorro
Color
Moonlight
Material
Sin datos del fabricante
Posiciones
4
Dimensiones
62.5 x 42 x 76 cm
Peso máximo
18 kg

Last update was on: junio 1, 2022 7:47 am

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una silla de coche Be Cool

Clasificación

Los sistemas de retención infantil están clasificados por diferentes grupos de homologación, pudiendo encontrar desde grupo 0, 0+, 1, 2, 2/3, 3, 1/2/3) que se asociará a los niños/bebes dependiendo de su peso. Aunque más o menos por el peso se podría establecer la edad, recuerda que nunca se debe de comprar una silla basándonos sólo en la edad del pequeño.

¿Sistema isofix?

Saber cómo montar correctamente la silla en el vehículo es crucial para que nuestros hijos puedan circular en las máximas condiciones de seguridad. Contar con el sistema isofix como método de anclaje se considera clave. Ayuda a reducir los errores más populares que se pueden producir en el momento de la instalación de cualquier tipo de silla de coche.

Según los expertos, comprar una silla coche be Cool con isofix, o de cualquier otro tipo de marca, sería capaz de reducir la posibilidad de colocarla mal hasta en un 95%.

Y no sólo eso, sino que también mejora la seguridad pudiendo evitar frenazos bruscos, impactos, o diferentes problemas relacionados. Por otra parte, también ayuda a que tanto la espalda, como el cuello, del pequeño esté siempre en la mejor postura para evitar lesiones.

Montaje

¿Sabías que un 43% de los padres no utilizan la silla de coche de la forma correcta? Para poder evitar cualquier error en el proceso de montaje, puedes solicitar una demostración en el lugar físico en el que la vas a comprar o, si vas a hacer la compra a través de Internet, echar un vistazo a los vicios de la propia marca sobre su montaje.

Las sillas de coche Be Cool tienen la particularidad de que son muy sencillas de montar pero, en el caso de que puedan suponer algún tipo de complejidad, podemos echar un vistazo a sus videos en canales de YouTube para saber cómo hacerlo.

Fácil de limpiar

Los niños son propensos a manchar cualquier elemento de puericultura en el que puedan pasar algún tiempo, como pueden ser las sillas de coche o de paseo.

Para evitar que una mancha se pueda llegar a quedar permanentemente en la propia silla, nosotros te recomendamos que elijas un modelo que tenga funda y que se pueda retirar para que pueda ser limpiada. Además, esto también supone una ventaja para cuando se produzca el cambio de estación, ya que podemos utilizar una nueva funda y darle un aire diferente, como si fuera nueva.

También tendrás que analizar el presupuesto que tienes entre manos y, dependiendo del mismo, sabrás que modelo de sillas se adapta mejor a él.

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Artículos sobre Sillas de coche