Mejores sillas de coche Cybex: ¿Qué comprar en 2024?

Ane Sánchez
Estudiante de pediatria
Nuestro método
97 Opiniones de usuarios analizadas
14 Artículos evaluados
100 Preguntas de usuarios analizadas

Cybex es una marca que lleva en el mercado desde el año 2005 y, desde ese momento, ha conseguido toda una gran cantidad de premios y de reconocimientos. Nos ofrecen un tipo de producto que buscan ser diferente, huir de lo tradicional, añadiendo innovaciones para conseguir productos de puericultura estéticos, de nivel, y siempre seguros para adaptarse al pequeño.

Uno de los productos estrellas de la marca son sus sillas de coche.

Comprar una silla de coche Cybex es una apuesta por la modernidad, por la elegancia pero, además, será la forma perfecta para que el pequeño pueda viajar en las mejores condiciones de seguridad.

Comparativa de las 3 mejores sillas de coche Cybex

Preferido / Calidad-Precio
Color
Rojo
Material
Poliéster
Dimensiones
42 x 54 x 63 cm
Peso máximo
36 kg
El mejor
Color
Morado
Material
Poliéster
Dimensiones
41 x 55 x 64 cm
Peso máximo
36 kg
Ahorro
Color
Negro
Material
Poliéster
Dimensiones
55 x 71.5 x 43.5 cm
Peso máximo
36 kg

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una silla de coche Cybex

Grupo

Las sillas son obligatorias hasta que el bebé mide 1,35m (entre los 1,35 y los 1,50m no es obligatorio, aunque si que es verdad que los expertos lo recomiendan). Para saber que silla nos hace falta, estas se dividen en 5 grupos diferentes:

Sistema de sujeción

Una de las mayores dudas que vas a tener a la hora de comprar una silla es el sistema de sujeción que vas a usar. El sistema de isofix es el más recomendado ya que consigue un sistema de anclaje mucho más eficaz, teniendo que colocar una base en el vehículo para conseguirlo (a no ser que el coche ya venga equipado con un sistema que permita la sujeción):

También existen sillas que se aferran con el cinturón de seguridad.

Comodidad

Asegúrate de que compras una silla que sea cómoda, para que el pequeño pueda viajar de la mejor forma posible en todo momento.

En el mercado existen muchos modelos de sillas de coche Cybex, disponibles en distintos presupuestos, por lo que deberías de elegir un modelo que consiga la mejor relación entre la calidad y el precio.

Productos analizados

Catálogo de las mejores sillas de coche Cybex

Last update was on: marzo 26, 2024 10:17 am

Mi nombre es Ane, y estoy en plena carrera de pediatría. Siempre me han encantado los bebés y me ha gustado leer sobre todo lo que necesitan, por ello acepté la oportunidad de escribir en esta magnifica web para aportar mis conocimientos a las mamás.

Zona bebé
Artículos sobre Sillas de coche