Mejores sillas de coche Jane: ¿Qué comprar en 2024?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
62 Opiniones de usuarios analizadas
15 Artículos evaluados
88 Preguntas de usuarios analizadas

Jane es una marca que sería fundada en el año 1932. Su fundador, Manel Jané, decidió que había mercado para ofrecer una marca de puericultura familiar, ofreciendo desde tronas, sillas de paseo, cochecitos, hamacas, andadores, sillas de auto, y diferentes accesorios de seguridad para el bebé.

En esta sección traemos las últimas innovaciones relacionadas con sillas de coche Jane, para asegurarnos la máxima seguridad cuando llevemos al bebé en el coche.

Comparativa de las 3 mejores sillas de coche Jane

Preferido / Calidad-Precio
Color
Soil
Peso máximo
36 kg
Dimensiones
56 x 44 x 83 cm
El mejor
Color
Sin datos del fabricante
Peso máximo
15 kg
Dimensiones
78 x 44 x 67 cm
Ahorro
Color
Negro
Peso máximo
36 kg
Dimensiones
56 x 44 x 83 cm

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una silla de coche Jane

Si eres un papá o una mamá primeriza, uno de los primeros elementos de puericultura que vas a tener que comprar son las sillas para el coche. Y es que, según la ley, necesitaremos contar con una silla homologada en el caso de que nuestros hijos todavía no midan 135 centímetros (y se recomienda usarla hasta que alcancen los 150 centímetros).

-Lo primero que deberías de hacer antes de elegir una silla es asegurarte de que esté debidamente homologada. En otras palabras, que cumple con la legislación vigente, y que haya pasado con éxito todas las pruebas pertinentes. Tanto como si es una silla de coche Jane, como si es de cualquier otra marca; en la parte superior tendremos una etiqueta naranja en la que se expondrá la categoría y el grupo al que pertenecerá.

-Por otra parte, debes de saber que la silla se tiene que adaptar a la perfección al tamaño y al peso del bebé. Asegúrate de que la cabeza se apoye en el cabezal, así como que tenga unos acolchados laterales para evitar que se pueda llegar a lesionar. Existen algunas sillas que se regulan a la perfección para poder ajustarse tanto al tamaño y a la altura del bebé. Con los modelos de jane silla coche, te aseguramos que no vas a tener ningún tipo de problema en cuanto a homologación.

-También es crucial que nos aseguremos de que la silla quede completamente sujeta al coche, para que pueda proporcionar el mismo nivel de sujeción al bebé. Te debes de asegurar de que el arnés se tense perfectamente, logrando la tensión correcta para evitar daños si se produce un accidente. Cuando se coloque la silla, hay que asegurarse de que esta quede completamente sujeta en el asiento y que no se pueda llegar a mover. Así podrá aguantar cualquier tipo de movimiento que se produzca en el coche.

-Y, por supuesto, que no se te olvide que las sillas de coche están clasificadas en varios grupos dependiendo del peso del niño. Por ejemplo, si nuestro hijo pesa unos 13 kilos ya, podemos utilizar una silla de coche Jane que llega hasta a los 22kg (momento en el que ya podemos empezar a utilizar una de los grupos 2 / 3.

-Jane pone a nuestra disposición toda una gran cantidad de  modelos de sillas, disponibles para diferentes grupos, distintos formatos, precios, y otras particularidades a elegir. Dependiendo del presupuesto con el que contemos, podremos elegir una opción con un número mayor o menor de prestaciones.

Catálogo de las mejores sillas de coche Jane

Last update was on: marzo 24, 2024 9:27 pm

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Artículos sobre Sillas de coche