Mejores sillas de coche Chicco: ¿Qué comprar en 2024?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
52 Opiniones de usuarios analizadas
16 Artículos evaluados
75 Preguntas de usuarios analizadas

Chicco es una marca de puericultura de las más conocidas que se pueden encontrar a lo largo del mercado. En el año 2013 consiguió el premio “Superbrands” que hace referencia a que se encuentra en el listado de las 20 marcas más célebres de España. Se fundó en el año 1946 por Pietro Catelli, un hombre que había tenido éxito comercializado productos de higiene farmacéutica.

La marca se especializada en cualquier tipo de artículo para bebés y niños, como sillas de paseo, de auto, juguetes, artículos de alimentación, tronas…

Apostar por la marca es saber que siempre va a ganar la calidad y  la seguridad ante todo.

En nuestra sección de sillas de coche Chicco te ofrecemos toda una gran cantidad de modelos de lo más actuales, con toda la información para que sepas exactamente lo que pueden ofrecer a tu pequeño.

Comparativa de las 3 mejores sillas de coche Chicco

Preferido / Calidad-Precio
Color
Perla
Reclinable
3 posiciones
Dimensiones
57.5 x 44 x 81 cm
Peso máximo
36 kg
El mejor
Color
Gris
Reclinable
4 posiciones
Dimensiones
47 x 46 x 67 cm
Peso máximo
Sin datos del fabricante
Ahorro
Color
Negro
Reclinable
Sin datos del fabricante
Dimensiones
44 x 42 x 77 cm
Peso máximo
36 kg

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una silla coche Chicco

¿Cuál es la silla de coche más adecuada para nuestros hijos? Antes de elegir una silla, tendremos que considerar algunos aspectos como la altura, el peso, o la edad del bebé/niño. Los fabricantes engloban las sillas de coche en cuatro grandes grupos clasificados en base a al peso y al tamaño.

Además, también tenemos que considerar los siguientes aspectos:

Homologación: La silla debe de cumplir con las condiciones de seguridad que dicta la ley. Esto es algo que podemos comprobar en la parte trasera de la propia silla; aquí habrá una etiqueta naranja en dónde se indicará el grupo al que pertenece, su categoría el número de identificación. Elegir una silla de coche Chicco no te dará ningún problema, ya que han pasado todos los tests de seguridad pertinentes para asegurarte de que están debidamente homologadas.

Sistema de sujeción: También tenemos que asegurarnos de que los arneses se puedan ajustar correctamente con el cinturón del coche, evitando holguras. Sin embargo, la gran mayoría de las sillas de coche se colocan de forma incorrecta, y esto es debido a su dificultad de instalación. Para poder evitarlo, podemos decantarnos por el reconocido sistema ISOFIX. Te asegurará la mejor adaptación de la silla a la carrocería del coche… pero también tiene el problema de ser más caro. Puedes encontrar modelos de sillas para coche Chicco con sistema ISOFIX o sin él.

Comodidad: Cuando hablamos de comodidad, nos referimos tanto de cara a los papás, como al bebé. La silla debe de ser fácil de poner y de quitar, sencilla para que el niño se pueda llegar a sentar y a levantar sin complicaciones. Además, debe de tener un sillón mullido con el que esté cómodo en todos los desplazamientos, con material transpirable para disipar el calor…

Elegir una silla de coche Chicco, cómo siempre se fabrican con materiales de gran calidad, puedes estar seguro de que serán muy cómodas, pudiendo llevar al bebé a cualquier parte consiguiendo la máxima satisfacción del mismo.

Precios: Además, las sillas de coche Chicco tienen la ventaja de tener un precio muy económico, por lo que es perfecto para adaptarse al bolsillo de todo tipo de clientes. Eso si, sin sacrificar su enorme calidad ni un ápice.

Catálogo de las mejores sillas de coche Chicco

Last update was on: marzo 24, 2024 11:29 pm

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Artículos sobre Sillas de coche