Mejores sillas de coche Bebe Confort: ¿Qué comprar en 2022?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
81 Opiniones de usuarios analizadas
12 Artículos evaluados
97 Preguntas de usuarios analizadas

A la hora de comprar una silla de bebé para viajar en el coche son muchos los criterios los que hay que considerar, pero sin duda uno de los más destacados es seleccionar un modelo que forme parte de una marca plenamente reconocida en el mercado, como lo es Bebé Confort.

Bebe Confort es una marca pionera a lo largo de todo el mundo, contando a sus espaldas con un prestigio consolidado después de muchos años de diseño, innovación y de fabricación de calidad. De hecho, hasta han recibido números premios por empresas y organizaciones avalando que sus productos están pensados para cuidar al bebé en sus diferentes etapas de crecimiento.

Elegir una silla coche bebe confort es una apuesta por la seguridad y por la distinción. En este aparato te encontrarás las propuestas más destacadas de la marca del momento.

Comparativa de las 3 mejores sillas de coche bebe Confort

Preferido / Calidad-Precio
Color
Negro
Material
Sin datos del fabricante
Dimensiones
84.5 x 54 x 51 cm
Peso máximo
36 kg
Ahorro
Color
Negro
Material
Sin datos del fabricante
Dimensiones
47 x 47 x 76 cm
Peso máximo
36 kg

Productos analizados

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una silla de coche bebe confort

Grupos

Antes de comprar sillas coche bebe confort, o de cualquier otra marca, será importante analizar los diferentes grupos que existen, que se clasificarán de acuerdo con el peso del bebé:

Dependiendo del peso de nuestro bebé (recuerda: del peso y no de la edad), podemos elegir el grupo de la silla que más se adapta a él.

Sujeción

En este aspecto, para elegir una buena silla de coche bebe confort se nos presentan dos opciones:

Cinturón: Las sillas que usan cinturón de seguridad son colocadas en el asiento del vehículo y se vuelven seguras al usar el propio cinturón del coche.

Isofix: Por otra parte, tenemos este tipo de silla mucho más avanzada que cuenta con unos enganches especiales que se pueden encontrar en ciertos asientos del vehículo. Para poder conseguir la sujeción necesitarán de una base que es la que ayudará a que la silla no se pueda desplazar en ningún momento. Este sistema de sujeción hace que la silla sea segura completamente… pero el precio de las mismas puede dispararse en comparación con lo que cuestan las otras.

Precio

En el tema de los precios podemos encontrar una gran variedad de propuestas: podemos encontrar sillas económicas que bien podrían costar unos 60€ aproximadamente, hasta otras que bien podrían llegar hasta a los 800€. Lo cierto es que el hecho de que una silla de coche sea más o menos barata no quiere decir que vayan a ser de mayor o de menor calidad.

Lo que tenemos que hacer es elegir una silla de calidad, con buen sistema de sujeción, que sea desenfundable para lavarla con facilidad y echar un vistazo a los testimonios de clientes para ver qué es lo que más nos puede convenir.

Catálogo de las mejores sillas de coche bebe Confort

Last update was on: junio 1, 2022 7:43 am

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Artículos sobre Sillas de coche