Sillas de coche Casual Play: ¿Qué comprar en 2024?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
138 Opiniones de usuarios analizadas
22 Artículos evaluados
74 Preguntas de usuarios analizadas

CasualPlay es una marca de confianza, que lleva en el mercado desde el año 1966. Se especializa en la fabricación y en la comercialización de todo tipo de productos relacionados con el mundo de la puericultura, centrándose principalmente en el paseo y en el auto.

Si estás buscando las mejores sillas coche casualplay del mercado, aquellas que son auténtica tendencia, con muchos precios y gran calidad, echa un vistazo a todo lo que puedes encontrar en esta sección.

Comparativa de las 3 mejores sillas de coche Casual Play

Preferido / Calidad-Precio
Color
Rojo
Dimensiones
75 x 49.6 x 42.6 cm
Peso máximo
36 kg
El mejor
Color
Beige
Dimensiones
80.5 x 50.2 x 34.6 cm
Peso máximo
13 kg
Ahorro
Color
Negro y gris
Dimensiones
43.5 x 48.5 x 63.5 cm
Peso máximo
25 kg

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una silla de coche Casualplay

Aunque la gran mayoría de los modelos de sillas de coche que podemos encontrar en el mercado son similares, algunos de ellos tienen diferentes prestaciones o características que deben de ser evaluadas.

Tanto a la hora de comprar una silla de coche Casualplay, o cualquier otro modelo, deberías de prestar atención a lo siguiente.

Ajuste: Es interesante escoger un modelo que nos permita regular la altura del reposacabezas con el objetivo de que el niño/bebé siempre logre adoptar la posición más cómoda, así como aquella que evite que se pueda producir algún tipo de lesión. Por otra parte, deberíamos de elegir una silla que pudiera ajustar el arnés sin necesidad de tener que estar colocando los cinturones en todo momento.

Desenfundable: El principal objetivo de poder elegir sillas coche Casualplay que sean desenfundables es que se puedan lavar con facilidad. Será tan fácil como quitarles la funda y, siempre y cuando sea posible, ponerlas a lavar en la lavadora. Algunos modelos, incluso, nos dan la posibilidad de quitarlas y ponerlas sin tener que hacer ningún ajuste en el arnés.

Varias posiciones: Eligiendo varias posiciones podremos ajustar el asiento sin tener que molestar al niño (por ejemplo, sin tener que quitarlo y ponerlo). El hecho de que el asiento se pueda reclinar le puede ayudar a conseguir la postura correcta en cualquier momento, lo cuál podría conseguir que se eche una cabezadita cuando más falta le haga.

Grupo de la silla: Las sillas de coche están clasificadas por grupos (0, 1, 2 y 3). Sin embargo, algunos modelos combinan varios grupos (como, 0 / 0+, 0 / 1, 2 / 3 o  1 / 2 / 3).

Cómo recomendación, deberías de elegir sillas de un solo grupo ya que han sido diseñadas de una forma específica para un rango de peso inferior y, por ello, ofrecerán la máxima seguridad al bebé o al niño en el momento en el que estemos viajando con él.

Relación calidad-precio: Debido a la proliferación de las marcas que se encargan de poder ofrecer productos de puericultura, en el momento en el que queremos comprar una silla de coche de bebé, en el mercado se nos presentan toda una gran cantidad de opciones a considerar. Ahora bien, es importante considerar que no todas son de calidad, algunas de ellas son muy económicas, tanto, que para conseguir ese precio han tenido que sacrificar ciertas prestaciones.

Te aseguramos que con una silla de coche casualplay esto no te va a ocurrir. Precios reducidos, pero con una calidad que no te va a dejar indiferente.

Catálogo de las mejores sillas de coche Casual Play

Last update was on: febrero 24, 2024 2:30 pm

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Artículos sobre Sillas de coche