Mejores sillas de coche Concord: ¿Qué comprar en 2024?

Ane Sánchez
Estudiante de pediatria
Nuestro método
183 Opiniones de usuarios analizadas
30 Artículos evaluados
63 Preguntas de usuarios analizadas

Concord es una marca reconocida del sector de la puericultura especializada en crear un tipo de producto práctico, funcional, asegurándose de que son muy sencillos de utilizar, con calidad y con personalidad propia.

Si echamos un vistazo a los testimonios asociados a la hora de comprar una silla coche Concord, nos daremos cuenta de que la gran mayoría de los mismos son positivos, por lo que es una buena opción a tener en cuenta.

En esta sección podrás encontrar las mejores soluciones de la marca, diferentes colores, características, grupos y precios para adaptarse a las necesidades de nuestro bebé al viajar.

Comparativa de las 3 mejores sillas de coche Concord

Preferido / Calidad-Precio
Color
Gris
Material
Tejido
Dimensiones
48 x 48 x 68 cm
Peso máximo
36 kg
El mejor
Color
Rojo burdeos
Material
Espuma, Tejido
Dimensiones
63 x 45 x 45 cm
Peso máximo
36 kg
Ahorro
Color
Marrón
Material
Espuma, Tejido
Dimensiones
63 x 45 x 45 cm
Peso máximo
36 kg

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar sillas de coche Concord

El mundo de las sillas de coche para el bebé es bastante complejo, con tantos grupos de sillas, normativas, anclajes y otros términos relacionados, es bastante sencillo equivocarse y elegir un modelo que no nos convenga.

Por ello, hemos preparado un pequeño listado de aquellas consideraciones en las que te tienes que basar a la hora de escoger la silla perfecta:

Silla fija/capazo o portabebés?

Los capazos homologados son perfectamente legales y cumplen con las normativas establecidas, pero no están muy bien visto por los expertos, quienes aseguran que solo deberían de ser utilizados para pasear a los bebés.

El portabebé tiene la gran ventaja de que se puede instalar y quitar sin interrumpir el descanso del pequeño; es ligero y también se puede usar tanto en el coche como en el paseo.

La gran ventaja de poder elegir una concord silla coche, o de cualquier otra marca, es que tan solo tendremos que instalarla una vez, y que tiene un tiempo de vida útil mucho más largo que las dos opciones anteriores. No hay ninguno más seguro que otro, pero se recomienda la silla fija por su duración.

¿Sistema isofix o cinturones?

Siempre y cuando tengamos el presupuesto para ello, utiliza un sistema isofix. Para ello, el automóvil debe de ser compatible, teniendo los anclajes correspondientes. También se puede adquirir una base que ayude a la colocación.

La gran mayoría de las sillas no se colocan de la forma adecuada, pero gracias a sistemas como el isofix se reduce de forma significativa la posibilidad de colocarlo mal.

Lavable

Aunque no es demasiado habitual que una silla de coche se pueda llegar a manchar, ya sabemos que con los bebés todo puede pasar.

El problema de algunas manchas es que son muy persistentes, tanto que, quizá, no las podamos eliminar de una forma sencilla. Es por ello, por lo que existen algunos modelos que tienen fundas, que se pueden quitar en un momento dado y meter en la lavadora.

También tienen la ventaja de que, en el caso de que no se pueda hacer nada, podemos comprar una nueva funda.

¿Precios?

A la hora de comprar una silla coche concord, existe un completo abanico de precios a considerar, que dependerán del grupo al que pertenezcan, de sus prestaciones, o de si están de oferta en ese momento.

Elegir a Concord es una opción segura por lo que, independientemente del modelo por el que nos vamos a decantar, seguro que encontramos un precio que se adapte a lo que queremos gastar.

Catálogo de las mejores sillas de coche Concord

Last update was on: febrero 24, 2024 10:33 am

Mi nombre es Ane, y estoy en plena carrera de pediatría. Siempre me han encantado los bebés y me ha gustado leer sobre todo lo que necesitan, por ello acepté la oportunidad de escribir en esta magnifica web para aportar mis conocimientos a las mamás.

Zona bebé
Artículos sobre Sillas de coche