En el momento en el que hacemos un viaje en el coche que pueda ser bastante largo, el bebé necesitará comodidad para descansar en todo momento, y así disfrutar del trayecto. Por otra parte, los papás también necesitan sentirse tranquilos a sabiendas de que el bebé circulas en las mejores condiciones de seguridad.
Lo cierto es que no vale únicamente con elegir una silla de coche que sea segura, si no que también nos hará falta una funda que se pueda adaptar a ella.
Las fundas para grupo 0, 1, 2 o 3 son perfectas para conseguir proteger la silla ante cualquier tipo de mancha o accidente inesperado.
En esta sección podrá encontrar fundas para tu silla, independientemente del modelo al que pertenezca.
¿Qué vamos a ver?
Este concepto es crucial ya que, según lo pintan las marcas, podrían llegar a llevarnos a una cierta confusión. Y es que, para las marcas, cuando se habla de que una determinada funda es universal, no quiere decir siempre que se adapte a cualquier silla, aunque esto sería lo lógico.
Por ejemplo, si queremos comprar un saco silla grupo 0 para una de la marca bebé confort, lo ideal es escoger una funda de la propia marca pero que sea universal; esto querrá decir que es compatible con todos los modelos de la propia marca.
En algunas marcas si que es verdad que los modelos universales son compatibles con otras, aunque cuidado, ya que, quizá, no lo sean con todas.
Una de las principales ventajas de comprar fundas / sacos para grupo 0, o para cualquier otro grupo, es que, en el caso de que se puedan manchar, será tan fácil como quitar la funda, meterla en la lavadora y estar seguros de que la mancha no tardará en desaparecer. Pero si la mancha fuera tan persistente que no se pudiera eliminar de esta manera, tenemos el recurso de comprar una nueva funda para sustituir la que ya tenemos.
En cualquier caso, intenta escoger un modelo de funda que se pueda lavar en la lavadora (que ni vaya a encoger cuando la metamos en el electrodoméstico, ni se pueda llegar a estropear por ninguna otra razón).
Otra de las ventajas de las fundas es que en cualquier momento las podemos cambiar; por ejemplo, cuando hemos cambiado de estación. Es un buen recurso que nos permitirá disfrutar de una silla nueva, cuando no lo es realmente.
Si bien es cierto que la comodidad en si la va a proporcionar la propia silla, lo cierto es que las fundas también tienen mucho que decir en este aspecto. Es crucial que nos aseguremos de que la silla o saco se ajuste a la perfección a la silla porque, de lo contrario, es posible que puedan llegar a quedar ciertos bultos o huecos que podrían llegar a afectar a la experiencia del bebé a la hora de viajar.
Independientemente del tipo de presupuesto que puedas tener en mente para comprar este tipo de producto, debes de saber que en nuestra sección tenemos precios para todos los bolsillos.