Mejores sillas de coche MS: ¿Qué comprar en 2024?

Claudia Fernández
Blogger de Medicina
Nuestro método
159 Opiniones de usuarios analizadas
10 Artículos evaluados
91 Preguntas de usuarios analizadas

La empresa innovaciones MS fue fundada en el año 1992 teniendo como objetivo general poder satisfacer los deseos de los más pequeños de la casa, así como conseguir que la vida de los padres sea mucho más simple. Es por ello, por lo que ponen a nuestra disposición una elevada serie de artículos, de la mano de la máxima calidad, así como a precios muy ajustados.

Las sillas de coche MS son muy variadas, y tienen toda una gran cantidad de opiniones positivas y valoraciones destacadas a sus espaldas.

Si quieres comprar una silla coche MS, debes de saber que estás en la mejor sección para poder hacerlo.

Comparativa de las 3 mejores sillas de coche MS

Preferido / Calidad-Precio
Color
Gris
Material
Poliéster
Recomendación de edad
0 - 3 años
Peso máximo
36 kg
Cinturón de seguridad
5 puntos
Orientación
Front and Parent-Facing
Dimensiones
47 x 48 x 62 cm
El mejor
Color
Gris
Material
Poliéster
Recomendación de edad
0 - 3 años
Peso máximo
36 kg
Cinturón de seguridad
5 puntos
Orientación
Front and Parent-Facing
Dimensiones
68 x 44 x 62 cm
Ahorro
Color
Gris
Material
Poliéster
Recomendación de edad
0 - 3 años
Peso máximo
36 kg
Cinturón de seguridad
3 puntos
Orientación
Orientación hacia adelante
Dimensiones
42 x 52 x 71 cm

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar sillas coche MS

Lo primero en lo que tenemos que reparar a la hora de comprar una silla de auto es en la tienda en dónde lo vayamos a hacer. Nosotros somos una tienda online de puericultura que está especializada en la máxima seguridad, siendo capaces de poder recomendarte aquellos modelos más acorde a tu bebé.

Edad

Existen algunas sillas coche MS que están pensadas para poder usarse desde el nacimiento hasta los 18kg; es decir, hasta los 3-4 años aproximadamente. En la misma silla se incluye el grupo 0 y el 1. Es una opción muy rentable, ya que este elemento de puericultura, de por si, no es demasiado barato que digamos.

Es por esta razón, por lo que si podemos comprar un modelo nos dure el máximo tiempo posible, mucho mejor.

Necesidades del niño

Existen sillas que tienen el respaldo más alto, otras que pueden suponer un peso más elevado, o que tienen diferentes prestaciones. Y es que no todos los niños son iguales, por lo que en el catálogo de sillas coche MS encontramos diferentes modelos, pero todos ellos se han construido teniendo en cuenta los materiales de la más alta calidad de a lo largo del mercado.

Evalúa el coche que ya tienes

Si, aunque pueda parecer que no es importante, no es así. Y es que dependiendo de nuestro coche, es posible que la inclinación del asiento también pueda afectar a la propia inclinación de la silla, haciendo que sea más o menos cómoda dependiendo del niño/bebé. Por ello, en el momento en el que ya tengamos la silla, tenemos que asegurarnos de probarla en el vehículo para poder evitar cualquier tipo de sorpresa inesperada.

Anclaje

Por supuesto, la seguridad también comprende uno de esos factores que se tienen que considerar. Podemos encontrar desde aquellas sillas que se fijan con el propio cinturón de seguridad, hasta aquellas otras que pueden usar el sistema de anclaje ISOFIX.

Este último es el recomendado por excelencia, pero tenemos que asegurarnos de que nuestro coche es compatible para poder albergarla.

Presupuesto

Una vez que tengamos claro que el objetivo de la silla del bebé es conseguir salvarle la vida en el caso de que se produzca un accidente, podremos empezar a evaluar diferentes modelos sin estar pensando en todo momento en el precio de las mismas.

Elige siempre un modelo que se ajuste a tu presupuesto, pero no por ello sacrifiques la calidad.

Catálogo de las mejores sillas de coche MS

Last update was on: marzo 24, 2024 4:27 pm

Mi nombre es Claudia, y soy una apasionada de la medicina. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre temas que pueden aportar a nuestro día a día con los bebés.

Zona bebé
Artículos sobre Sillas de coche